Liquido pre seminal sin penetrar

¿El liquido preseminal puede entrar a la vagina sin haber una penetración del pene sobre la misma? Es decir, solo rozamiento por un mínimo de tiempo

2 Respuestas

Respuesta

No no puede este liquido tiene muy pocos espermatozoides y no es suficiente para un embarazo y despues de estar en el exterior no es posible que se arrastre hasta el interior.

Y pero si este liquido salio cuando estuvo en esos segundos la vagina con el pene en contacto, mínimos segundos !

No por que la vagina no esta hecha para recibir espermatozoides, por eso dicen que debe haber penetración por que el ph de la vagina es peligroso para los espermatozoides así que tranquila

Gracias por tus explicaciones, disculpa tantas preguntas

Tranquilo estamos para ayudar!

Para dar una conclusión, ¿este liquido sin una penetración es difícil que ingrese a la vagina ya que esta al ver algo raro (presemen) es como que lo trata de eliminar? ¿En cambio si hubiera una penetración ahí si podría aver una posibilidad pero son mínimas?

Exacto !

¿Y si estaba en sus días fértiles que sucede? ¿En ves de matarlos los atrae?

No amigo lo unico que cambia es la adaptacion del ovulo a recibir la esperma pero la adaptacion se da en el OVULO no en la vagina.

¿Quiere decir que las posibilidades de quedar embarazada si estaba en sus días fértiles sigue siendo mínima ya que no hubo ningún tipo de penetración?

Sigue siendo mínima!, ahora debes saber que la cantidad de liquido pre seminal debe ser poca y que después de este roce no hubo coito.

Yo pienso que cuando sentimos que estaba húmedo después del roce ese liquido que provoca la humedad era el liquido de ella por su excitación, no mio, pero no se por eso pregunte tanto en caso de que fuera mio.

Tal cual te eh escrito no hubo ningún tipo de penetración antes ni después del roce.

¿Me puedo quedar tranquilo que no va a quedar embaraza aunque allá estado es sus días fértiles también? Porque hace más de diez días que me estoy comiendo la cabeza

Te entiendo a mi me ha pasado y he estado en esa situación pero los nervios lo que hacen es que no veas la realidad misma de lo que pasa por eso quedate tranquilo.

Trato de estarlo, y vuelvo a leer y entiendo que ese liquido sin una penetración es difícil que entre por el ph como me has comentado, eso me tranquiliza, pero luego pienso: y que pasa si entro, viajo, y fecundo, o murió, y miles de cosas y me vuelvo a poner nervioso

Haber primero dale excelente a la calificacion de la pregunta XD

Segundo : Necesito edad de tu novia, hace cuanto no tenias una eyaculacion, cuando duro el roze, fue en la parte superior de la vagina( hacia los senos) o en la inferior (hacia el ano) cuanto tiempo paso desde que empezaron a besarse hasta el roce.

15 años.

Hace más de un mes seguro.

El roze como mucho pudo aver durado 5 segundos.

Hacia el ano.

Aproximadamente una hora, o una hora y media

Tranquilízate amigo el liquido seminal si es en la misma erección no sale durante más de media hora ! Lo húmedo debió ser de tu pareja que por la edad es más fácil de excitar por que ha tenido pocos encuentros sexuales, además ya llevaban mucho tiempo en el ambiente sexual (1hora) así que lo que hace el pre seminal es lubricar el ducto del pene así que habiéndolo lubricado, deja de salir.!

Eso es lo que yo pienso, para mi al tocar mi pene y ver que estaba húmedo fue por el contacto con ella y húmedo de su vagina por la excitación, pero bueno, ¿en caso de ser mio quería saber todas las posibilidades... Me puedo quedar tranquilo?

Quédate tranquilo!

Respuesta

Es muy alcaico eso de que solo puede haber embarazo con penetración, si existe un contacto directo entre genitales el riesgo existe, y mas si se esta en días fértiles.