El tes de embarazo saca resultado efectivo

Solo quisiera preguntar sobre el test de embarazo que se les hacen a las mujeres. Sera que son precisos a la hora de realizar

2 Respuestas

Respuesta

Claro, las pruebas en sangre no fallan, detectan las hormonas de embarazo fácilmente, y la casera para mayor fiabilidad debe ser después de 1 semana con retrasos.

Y bueno me podrías decir como funciona de la forma cacera por favor te agradecería

Bueno en las farmacias venden este tipo de prueba, se hace con orina, la pueden hacer en cualquier hora del día; esta tiene su instructivo de como realizarse. Pero es fácil. Para que sea mas fiable como te dije anteriormente debe ser 1 o dos semanas con retraso, pero si su periodo le llega, es decir no presenta retrasos, y como quiera desean hacerla, entonces no importa la fecha.

Respuesta

Los de orina, son precisos si se hacen bien, en el tiempo indicado y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del fabricante.

Los de sangre, son mucho más precisos, pero también se ha de esperar un tiempo para hacerlos.

Perdón que lo vuelva a preguntar pero los de sangre se hacen en donde. Y que tiempo demora

Puedes pedirselos a tu médico o ir a un laboratorio de análisis clínicos.