Necesito saber si estoy o no embarazada ...?

Me hice una prueba de embarazo de sangre . Seis días después de la relación el resultado es negativo ... Pero no me llega el periodo, subí de peso, los senos me crecieron y me duelen muchísimo y hoy me realice una prueba casera y salió negativa ... Nose que pueda ser alguien me puede ayudar a saber que pasa

1 respuesta

Respuesta

La prueba de orina, será fiable a los 18 días de la relación de riesgo.

La de sangre, a los 10 días de la fecha posible de ovulación.