Tengo un retraso de 9 días, un test de sangre negativo y otro de orina negativo, pueden ser falsos negativos?

Sé que la web está llena de este tipo de preguntas tontas y que lo mejor sería ir a un médico, pero como no tengo seguro, tendré que esperar un poco más, solo pido una opinión, gracias.
Mi caso es así: tuve sexo 3 veces con coito interrumpido, estaba a 2 días de la ovulación, a los 12 días tuve un sangrado, y me preocupó por que podía ser de implantación, tuvo todas las características, sin embargo quise creer que más bien mi ovulación se habia adelantado ya que en algunas ocasiones sangro así en la ovulación, esperé el periodo menstrual y nada! A los 3 días de retraso me hice un test culitativo en sangre y dio negativo pero comenzó a dar vueltas x mi cabeza que podía ser un falso negativo por ser demasiado pronto, a los 2 días empecé a sentir dolor como de que ya me bajaba y me tranquilicé pero no me bajó nada :( y he estado con esos dolores y un ardor del vientre derecho hacia el riñón y la pierna, a los 7 días de atraso, me hice un test en orina casero pero no usé la primera orina xq el instructivo decía que podía ser a cualquier hora, volvió a salir negativo! He visto muchos casos en internet de que salia negativo y si estaban embarazadas, ¿qué tan probable es esto? Mi novio asegura no haberme echado nada de semen dentro pero no orinó entre coito y coito y pudo haber esperma en su preseminal, él dice que estoy estresada pero nunca había tenido un retraso tan largo en mi vida aun habiendo estado estresada! Tengo miedo hasta de un embarazo ectópico y que por eso me salgan negativas las pruebas.
Luego dije OK creeré son negativas y tomaré remedios para que me baje, tomé el del perejil y hoy ha comenzado a salirme un poco casi nada de flujo poquito rojo, pero luego leí y decía que era abortivo! Entonces me dio miedo de que fuera ectópico y suspendí el perejil pues podría morirme si aborto y es ectópico, total que tengo mucho miedo ya no sé ni qué pensar, no quiero seguir en esta incertidumbre, alguna opinión

1 Respuesta

Respuesta

En un test de sangre no hay errores, si da negativo es que es así.

En cuanto a lo del chequeo de medico, no se en que parte vives, pero las consultas con ginecólogo no pasa de $100 pesos en hospitales de RD. Así que no te apures por lo del seguro, ya que una consulta no es tan caro.

Hola, muchas gracias por responder, he estado teniendo ese manchado marrón, vivo en una parte de méxico, las consultas son un poco caras, pero me haré una y hoy que llevo 11 días de retraso me haré otra prueba de sangre tal cual lo recomienda el laboratorio, me dan calambres en las piernas y estoy muy asustada y nerviosa, me la he pasado llorando :'( una amiga está embarazada y también tuvo esos manchados marrones, esperaré a que mi novio salga del trabajo para ir, muchas gracias por contestar nuevamente, buena tarde.

De nada!