¿Cómo se traducen las páginas de internet?

Hoy en día los diseñadores de páginas web utilizan Content Management para crear sitios responsivos y multilenguaje, pero no entiendo como es que se hace la traducción cada vez que estamos dentro de una página web y elegimos el idioma de nuestra preferencia. ¿Alguien me puede explicar el proceso

Respuesta

Muchos nos valemos de la URL para determinar que idioma se selecciona.

Si mi url es "www.todoexpertos.com" y poseo vario idomas, sencillamente puedo hacer:

1.- Un subdominio para cada idioma, de forma que el idicativo del idioma sea mi sub (es.todoexpertos.com)

2.- Un directorio diferente para cada idioma, en ese caso sería "www.todoexpertos.com/es/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Principalmente lo que usan es el traductor de google on-line que hay