¿ Como puedo buscar empleo con una discapacidad social ?

Soy un chico de 25 años y tengo una discapacidad social y claro con mi edad estoy buscando empleo y al hacer el currículum he puesto mi discapacidad y el grado que tengo, pero tengo la impresión de que ninguna empresa quiere contratarme por que pensarán que soy un bicho raro, si lo único que me pasa es eso que me cuesta relacionarme pero por lo demás estoy bien, tengo estudios, carné de conducir, no me cuesta entender las cosas pero como he dicho antes parece que dar un empleo a un chico con discapacidad es un crimen .

¿Hago bien en decir que tengo minusvalía? ¿O mejor no digo nada así podrían ponerme a trabajar? ¿Qué solución hay?

2 Respuestas

Respuesta

Haces bien de decir que tienes una minusvalía pues no hay ningún problema por ello. Es más, las empresas tienen bonificaciones y reducciones en las cuotas de la seguridad social por la contratación de personas con minusvalías.

Para más información contacta conmigo.

Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa