Consulta, me detectaron vaginosis bacteriana y me recetaron esto!

Consulta, me detectaron vaginosis bacteriana, me recetaron 8 pastillas de metronidazol por vía oral por dos días, 4 por día, y óvulos de metronidazol por 10 días, y tabletas vaginales también por 10 días, tenia que ponerme los óvulos y las tabletas juntas, además aplicarme una crema de clotrimazol y me mando a tomar dos pastillas de fluconazol una vez por semana por dos semanas. Mi pregunta es ya llevo 4 días con el tratamiento y no veo resultados, antes me recetaban óvulos de cluvax y se me curaba a los 3 días. Creen ustedes que debo dejar este tratamiento y ponerme los óvulos cluvax, mi ginecólogo me ha pedido que deje las pastillas anticonceptivas por un tiempo, ya que llevo un año con ellas y después de seis meses me comenzaron a dar estas infecciones. Por favor que hago sigo con el tratamiento o lo suspendo y uso cluvax ayuda!

Respuesta

Ten paciencia y sigue las indicaciones del médico.

También puedes hablar con él y explicarle todo lo que aquí pones.