Tengo cólicos y flujo blanco y no hay menstruación

Estoy asustada tengo cólicos y me sale un flujo blanco tuve relaciones pero usamos preservativos y tomo pastillas anticonceptivas que podría ser

2 Respuestas

Respuesta

Hola Virginia Castillo

Te comento que en varios casos los flujos pueden deberse a un tipo de infección vaginal tienes que estar plenamente segura que has tenido los cuidados correctos y una higiene apropiada.
La ausencia de menstruación puede deberse también a varios factores, por los momentos te sugeriría que estés paciente y tranquila esperando que llegue, si dentro de al menos 20 días NO llega, pues visita tu Ginecólogo de confianza para una correcta valoración de tu caso.

¡Gracias! Muchas gracias por la ayuda por ahí me dan dolores

Para servirte.

Pero: No olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

Si te cuidas correctamente No te preocupes no debe haber problema, lo más seguro es que este a punto de llegar tu periodo ten paciencia.