¿Hay que recoger las maletas durante los transbordos de avión?

Tengo una pequeña duda. He contratado un vuelo a India, en el cual haré dos transbordos. Mi pregunta es sencilla, ¿qué se hace con el equipaje facturado en el primer aeropuerto? ¿Lo tengo que recoger cada vez que me bajo de un avión o simplemente lo recojo cuando llegue al destino final? Siempre he viajado en vuelo directo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de si has comprado el vuelo "en conexión" o si has ido comprando cada tramo con diferentes compañías. Por lo que dices, supongo que has contratado el vuelo desde, por ejemplo, Madrid, hasta Delhi, y eso incluye todas las escalas "en tránsito" hasta llegar al destino final. Y por tanto, las maletas deberían hacer el mismo recorrido sin más gestiones por tu parte.

Hola Edu, entonces entiendo que recojo las maletas ya en Delhi, no? Gracias

Exacto. De todas formas, si quieres ir totalmente seguro pregunta en el mostrador cuando estés facturando las maletas.