Iphone 4s version 7.1.2: Sim No Valida?

¿Tengo un iphone 4s version 7.1.2 que formatee pero no me deja entrar con la sim intento e intento pero no se que hacer? ¿Alguien sabe como puedo utilizar mi iphone de nuevo normalmente como lo usaba?

3 Respuestas

Respuesta

Puede probar un programa de computadora llamado iBypasser. Es capaz de resolver los problemas de bloqueo de la tarjeta SIM.

Respuesta

Al formatear el móvil tienes que activarlo para poder usarlo con la sim, si el móvil no esta dado como robado debería de dejarte activarlo con itunes y luego debería de ir la tarjeta.

Otra opción y seria la que probaría primero seria la de prueba cruzada con otro teléfono para ver si la tarjeta funciona bien, da igual el modelo de móvil simplemente ver si la tarjeta funciona y descartar ese fallo

Respuesta

Quería preguntarte si has hecho jailbreak, o el teléfono no fue modificado.

En este tutorial puedes probar una serie de cosas a modo de toma de contacto.

http://blog.goldenmac.info/aprende-como-solucionar-el-error-de-iphone-sin-sim-o-sim-invalida-de-manera-muy-sencilla/

Quizá sobre decirlo pero creo que es importante: tu modelo de Iphone sólo acepta el formáto "NanoSim", las tarjetas MicroSim no funcionarán. Comprendo que ese no es el problema. En el caso de estar utilizando una tarjeta MicroSim tendrías que solicitar una nueva Sim (NanoSim) a tu proveedor. Mucha suerte.