Estoy obligado a declarar por 3000 eur de renta por alquiler

Tengo 27 años, soy estudiante y vivo con mis padres. En 2.014 la única renta que percibí provino de un piso que tengo en alquiler y ascendió a 3.ooo eur. ¿Tengo obligación de declarar IRPF? Para el año que viene, además de la citada renta, tengo un trabajo a tiempo parcial por el que percibiré unos 6000 eur. ¿Tendré qué declarar entonces?

1 Respuesta

Respuesta

Sólo por el hecho de tener un alquiler estas obligado a declarar, aunque sea sólo ese alquileres. Una vez obligado a ello deberás incluir todos los ingresos ya sean de trabajo o cualquier otro