¿Declarar la venta de una casa?.

El año pasado se vendió una casa propiedad de cuatro personas, yo soy una de ellas. Este año no llego al máximo para hacer la declaración de la renta, no estoy obligado porque no llego a los ingresos. ¿Tengo obligación de hacer la declaración de la renta sólo por el hecho de haber vendido la casa?

1 respuesta

Respuesta

Al hacer una venta, usted ha de declarar el incremento patrimonial y la renta imputada o beneficio del alquiler de los meses correspondientes, por lo tanto, esta obligada a presentar declaración, aunque no este obligada por sus ingresos.

Agradecemos valoración de la respuesta.