Chip messiah 2

Tengo una playstation 2 con el chip messiah 2 pro instalado.
Me gustaría saber como puedo desactivar este chip para poder jugar con juegos on-line.

2 respuestas

Respuesta
Depende de la version del firmware si tu chip es el Messiah2 pro v1.33b pues tendrías que desde la posición de stand by, pulsar el eject durante 5 seg, meter el juego y darle a eject nuevamente.
Si tu version es el messiah2 v2.0.0.2 lo que tendrías que hacer es con la consola en stand by pulsar reset una vez y cuando se encienda la luz azul pulsar el reset 3 veces más.
Respuesta
Lo que puedes hacer es colocarle un interruptor al cable de alimentación del chip 3.3v y colocarlo afuera para desactivarlo.
Puntúa la respuesta