Embargo de vivienda por error

El banco Sabadell me ha embargdo mi vivienda por error ya que yo se la compre a la Cam de embargo y ahora el banco Sabadell se hizo cago de la cam y me la ha embargdo por un auto de fecha de 2008 a nombre de los antiguos propietario y no me reconoce a mi como propietario anque le eh mandado las escrituras de compra-venta, lo tengo demandado, que indemnización puedo pedir ya que lo tenia alquilado a una familia con hijos menores y tuvieron que marcharse por las amenazas del juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted les tiene demandamos, su abogado será quien mejor le aconseje... en cualquier caso, las indemnizaciones por daños y perjuicios son complejas en España y es necesario demostrar los mismos, lo que no siempre es fácil.