¿Debo suspender el tratamiento de antibióticos?

Estoy tomando antibióticos con infección en muela, pero el mismo día comencé con las molestias de la candidiasis vaginal, así que hice tratamiento de tres días cin ginecanesten, pero los síntomas no remitenten... Me queda 1 día para terminar el tratamiento de antibióticos.. Mañana voy al dentista. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

No lo abandones, no tiene nada que ver la muela con las candidiasis, me extraña que tu ginecóloga no te óvulos así se cura, para que te recuperes de las candidiasis vaginal debería darte 8 días con óvulos, y al princio y al ultimo una medicación, tratamiento serian 10 días para recuperación total, ve de nuevo plantéale el problema.

Otros consejos deberías tener en cuenta, cuando te higieneses sea con agua y poco jabón para que no irrites.

Bañate con jabón blanco, lava tu ropa interior con jabón blanco también y luego ponlo unos 10 minutos en una olla con agua dejalas un rato, esto sirve para eliminar todos los hongos que se conservan en tu ropa interior.

Usa ropa de algodón no uses ropa ajustada.

Tomar yogur también te alivia del dolor.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar para que puedas volver a preguntar.