Se me cae bastante el pelo

Tengo hipotiroidismo con medicación de por vida, a raíz de esto se me cae bastante el pelo, he visitado en una farmacia a un tricologo creo que se llaman así, la consulta no te la cobran pero no veas que de productos te ponen y además bastante caros, bueno dicho esto también decir que mi champú que suelo usar es el pilexil, me ha dicho que tengo dermatitis seborreica cosa que tengo bastante caspa y picor en la cabeza, con mi hija de 7 años también fui por que el casco se le pone rojo y también tiene problemas de caspa al tener la piel atópica, el diagnostico de ella para mi hija ha sido costra láctea, bueno nos ha mandado una crema renovadora de la marca que ella trabaja que es de la casa RUEBER decir de dichas ampollas vale 34 euros y tiene 6 nada más, un champú que se llama dermopel un pastón también y un exfoliante para el pelo también caro, mi pregunta es, yo también me voy combinando h&s quiero saber si al caerseme tanto el pelo sigo con esto o solamnente uso h&s para la caspa ahh por que dice que el pelo se me cae porque el forinculo del pelo lo tengo ataponado con la caspa entonces me crece flojo y se me cae que ella están en contra de los champús anticaída, ayuuuudaaaa que hago sigo usando el pilexil y la caspa me vuelve o h&s y espero que me siga cayendo el pelo tengo 36 años y estoy bastante preocupada millones de gracias por su tiempo... Es muy importante lo que hacen

3 Respuestas

Respuesta

Pues marina las capsulas augmentum van muy bien también si hay mucha perdida.

Respuesta

Hay un antiguo, muy viejo articulo en una revista americana que se publicaba en español, no se si existe, la revista, es de más de medio siglo, el titulo era "el dinero se hace, y el pelo no nace". Desde años, se venden cosas para hacer crecer el pelo, el asunto de la seborrea, si bien puede ser algo de cierto, es el "caballito de batalla" de muchos "versos" en cuanto a productos, que no sirven para nada. En un articulo de un diario de mucho tiempo atrás, salio la promoción de un producto, hicieron reunión de prensa, etc. Le pregunte a un conocido que era dermatólogo, me dijo que solo tenia un poco de desinfectante y una crema para la piel, eso era todo. Y no te cuento, todo lo que apareció, ahora, el asunto esta más calmado, por el asunto económico, como pasa siempre. El error, cuando pasa algo así, es no confiar en el medico, y buscar soluciones maravillosas, ese es un problema que si lo soluciona, lo hace un medico, te sugiero que no gastes en esas cosas, y más aun, si tomas algo que sabes que es, o que el que la vende, solo la vende el mismo, como algunos elementos de homeopatía.

Respuesta

Estaba igual y a mi me ha detenido por completo la caída y los síntomas de la dermatitis seborreica el champú y el tónico de rocarahair.