No se que pensar no logró enterla
Muchas veces le pregunté a una mujer que le hice para que este enojada conmigo y nunca me respondió. Es más según ella me denunció hace un mes.
Y nunca me llego nada. Los amigos le preguntaron que le había hecho y no les respondió. Puso que si yo pregunto por ella que me digan que no existe que ya me había denunciado. Para mi es mentira que me denunció para mi que está rabiosa porque ve que ya no estoy atrás de ella. Como el año pasado andaba como un menzo preguntándole que le había hecho. Después le puso a los amigos (Gracias por cuidarme!) Está loca que me puede decir la policía? Si yo ya no le escribo no le preguntó a nadie sobre ella. Yo estoy tranquilo estudiando porque hace tres años había dejado la escuela y retome mis estudios hace 3 meses hace 5 meses que ni le escribo. Es más borré sus fotografías. Y eliminé todo tipo de recuerdos de ella. Estaba pensando en mi futuro. Pero ella anda obsesionada con hablarle de mi a los demás. No entiendo a los que la rodean la defienden a todo dar siendo que yo no tengo contacto con ella no saben ellos que yo tengo un hermano asesino y que encima yo soy menor que mi hermano que si a mi alguien me llega a hacer algo por culpa de ella que mi hermano y sus amigos pueden matarle a toda la familia y también a ella porque ella esta inventando que yo la estoy molestando y nada que ver. Yo estoy tranquilo en mi casa. Quedó resentida porque no le di bolilla cuando me quiso dar celos para que la invite a salir y no funciono.