Rompí mi tableta al rootearla

Al rootear mi tableta y borrar un par de archivos, se me quedó todo el rato deteniendose el proceso "android.systemmiui". Apagándola un par de veces, no se ha vuelto a encender, ni carga. De vez en cuando reacciona con algunos sonidos, como la captura de pantalla o el Administrador de Dispositivos Android. He probado infinidad de combinaciones, pero no se enciende. ¿Alguien sabe como resetearla?

Respuesta

Con root podemos hacerlo todo, tanto para bien como para mal, por esta razón puede que hayas eliminado por ejemplo un fichero odex (los que utilizan las propias apps) en un intento de limpiar espacio o eliminar restos de una app, que sin embargo el sistema operativo está intentando utilizar.

Otra posibilidad seria la de que hayas desistalado las aplicaciones que vienen de fábrica en el dispositivo.

En ambos casos, la solución es intentar deshacer lo que hicimos, para lo que reinstalaremos las apps desinstaladas.

La ultima solución seria la de Restablecer de fábrica el dispositivo, siempre y cuando luego no repitamos los mismos pasos que nos llevaron al error.

Gracias y Buenos Días, Alan.

No es por criticar, pero más o menos me he hecho a la idea de que hice mal, aunque no creo que fuera tan grave. El problema es que no puedo encenderla, así que no sé como hacer lo que dices.

Antes que todo una disculpa, no me percate del aviso que expresaste que no encendía, respecto a este caso lo único que puedes hacer hermano es llevarla a un técnico, me podrías proporcionar el modelo de tu Tablet para que te pueda proporcionar información detallada.

No te preocupes,  respecto a la Tableta, es una Wolder MiTab Evolution W2, de Wolder.

Lo único que podemos hacer es resetearla de esta forma hermano, inténtale no pierdas la esperanza, pásate por estos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=QpJX2Sxgf0s

https://www.youtube.com/watch?v=sKyTFYkF7XE

Ya si no funciona, tendrás que llevarla a un técnico.

¡Gracias! Probaré más tarde, pero gracias

No pierdas la esperanza hermano.

Bueno, la situación ha cambiado un poco. A pesar de la ayuda que me has brindado, era IMPOSIBLE encender esa tableta, reaccionaba con algunos sonidos, pero no hacía nada en la pantalla. Al final, no se cómo, conseguí encenderla y accedí al menú de recovery, pero me pasé de opción. Para abreviar la historia, se ha quedado trabada en el android con la "!" y ya no se mueve de ahí. Estoy pensando en dejar que se agote la batería para volver a intentarlo, pero a saber cuanto puede tardar

Socorro, ahora por error cambié´l dpi a 800 y lo tengo tan grande que no puedo tocar ningún botón. Por si fuera poco, al borrar archivos, me sale cada 2 por 3 un "se ha detenido el proceso android.systemmiui"

Llévala a un técnico hermano, es lo que más te recomiendo en este caso.

No olvides valorar la poca ayuda que te brinde hermano.