Como quito el virus de mi samsung galaxy grand prime

Disculpen pero mi telefono tiene virus o eso creo se reinicio solo y mis canciones tienen el mismo nombre y no me deja renombrarlas y se me borro la galeria del telefono la que viene por defecto

1 Respuesta

Respuesta

Medidas preventivas para que tu dispositivo no se infecte de nuevo

  • No rootear el dispositivo.
  • Utilizar un PIN o una contraseña para desbloquear la pantalla.
  • Descargar aplicaciones que procedan de fuentes de confianza.
  • No utilizar redes WiFi públicas a la hora de realizar cualquier tipo de transacción.
  • Revisar los permisos que solicitan las aplicaciones.
  • Almacenar sólo los datos confidenciales que sean necesarios en el dispositivo
  • Instalar una función de control parental para evitar que los niños accedan a compras o páginas no recomendadas.

Tomando en cuenta tu caso lo mas recomendable seria la restauración de fabrica o si tus archivos están en una tarjeta SD, esta la insertaras en tu PC y le darás clic derecho-propiedades-herramientas-comprobación de errores y por ultimo en comprobar, con esta acción eliminaras los errores.

Por ultimo a esta SD la analizaras con un antivirus bueno, te recomiendo el Avast.

Te paso la dirección de algunos vídeos de compañeros de Android que podrán resolver tu problema si esta solución anterior no funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=jb91JJC7EEE

https://www.youtube.com/watch?v=yPpbisfiaas

Muchas gracias en este momento haré lo que dices y me preguntaba si sabes como volver mi galería me dice que no lo elimino pero no se como colocarlo en el menu principal por favor

Bajate la aplicación QuickPic Gallery o la aplicación Álbum de Sony en la Play Store, te recomiendo más esas galerías, pero si quieres volver a tener la de Samsung borra los datos, la cache y las actualizaciones de aquella aplicación, desde el menú ajustes- aplicaciónes y si esto no funciona existen usuarios que suben las aplicaciones de Samsung a la web.