Quien podria ser el padre de mi hijo(@) ya que tuve relaciones con dos hombres en diferentes dias?

Mi ultimo periodo fue del 2 al 6 de junio, el 6 de junio tuve relaciones con mi novio lo cual aun estaba en mis dias y si el se vino dentro de mi, yo y mi novio nos dejamos de hablar y pues Luego tuve relaciones con otro chavo el 17 de junio lo hicimos dos veces la primera vez salio un pokito tarde y pueda que se vino dentro de mi un poko y la segunda si se vino dentro de mi sin salirse ni nada. Para el 19 de jun. ¿En la madrugada (nose si cunte como tres oh dos dias despues de aver tenido relaciones el 17 de de jun)? Bueno, eh volvi a tener relaciones cn mi novio y se vino dentro de mi. Claro que para el 6 de julio me entero que estoy embarazada. ¿Quién podria ser el padre de mi hijo? Porfavor quiero salir de dudas oh tener masomenos una idea..

2 respuestas

Respuesta

En teoria tus dias fertiles iniciaron el 13 de Junio y terminarion el 18, claro eso puede variar y no es matemáticamente exacto.

Respuesta

Siento muchísimo no poder ayudarte, plantea la pregunta a un experto cualificado en estos temas, te deseo mucha suerte en la vida