¿Puede resolverme las siguientes dudas sobre la píldora del día después?

Anoche mantuve relaciones sexuales tras haber bebido y consumido drogas. Ante la duda de haber podido quedar embarazada decidí tomas 12 horas después la píldora del día siguiente (postday), de la marca NOLERVO.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Puedo estar embarazada?

- ¿Cuándo tiene que venir mi nuevo periodo?

- Si deseo realizar un test de embarazo, ¿en qué día sería fiable?

- ¿La marihuana puede afectar negativamente sobre los efectos de la píldora?

- ¿Podré tomar más adelante la píldora de nuevo en caso de que me ocurra algo similar?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste esa pastilla es poco probable que quedes embarazada.

Esas pastillas causan un desorden hormonal, puede que tu periodo llegue a la semana o en su fecha regular.

No es necesario que te hagas una prueba de embarazo, no creo que puedas quedar embarazada, para eso tomaste la pastilla.

Ni el alcohol, ni a marihuana afectan negativamente en los efectos de la pildora.

No debes tomar esa pildora en los proximos 6 meses, ya que es muy fuerte y puede dejarte esteril.