¿Porque mi novia me dijo que le soy indiferente?

Al principio de la relación todo andaba bien y me gustaba que fuera cariñosa pero un dia estaba muy excitada por los besos pero quería tener sexo conmigo y yo le dije que mejor esperemos el tiempo porque apenas acabábamos de ser novios, yo se lo dije porque estaba en primera muy estresado y sentía que era muy pronto entrar en eso y estaba en sus días aunque yo uso con condón, se que en cualquier momento se puede romper y me pasó hace bastante pero no pasó mucho antes de conocerla con otra mujer pero si me dió una infección que ya fue tratada y ya estoy limpio por los miles de exámenes que ya me hice por ser hipocondríaco, tengo 23 años ya a punto de egresar de ingeniero electrónico y fisicoculturista amateur, soy una persona seria y muy callada y respetuosa. Bueno el caso es que se enojó conmigo de porque la rechace y al principio me decía que estaba enojada porque no la deseaba y que me resultaba fea para mí, yo le expliqué las razones pero no quiso entender, desde eso ha estado muy distante y algo fría, si antes era cariñosa, ahora responde todo muy seco como si fuera costumbre, me dijo que le dolía que le fuera muy indiferente en eso, cuando estoy muy ocupado por cualquier situación, a veces se me complica responder muy pronto pero me dice que le soy indiferente por eso y que le duele, hace 3 semanas me dijo que desconfiaba de mi pero hace unos días me dijo que estaba segura de mi. Siempre estoy pensando en ella pero me responde muy fría, me duele y hace poco nos besamos y pasó lo mismo, se calentó y tenía ganas pero le dije que estaba en su periodo menstrual, lo aceptó pero se enoja porque le soy "indiferente", no se que hacer y me enamoré de ella porque compartimos ciertos gustos y más porque somos fanáticos de la ciencia aunque ella es más del área de química y el mio es del área de las ciencias exactas como fisicomatematicas, de hecho ya tengo una licenciatura en matemáticas.

Ella tiene 19 años, y siempre trata de iniciar un tema o habla bastante, yo soy más callado y en cierto punto yo soy muy introvertido y ella es extrovertida, siempre yo he sido muy solitario y maduré a la edad de 14 años porque nunca me dejaban salir y siempre estaba en casa, de hecho yo soy de platicar bastante con personas adultas mayores que yo y maduras que con los de mi edad, no soy tímido pero si serio e introvertido.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Nosotras las mujeres somos extremadamente complicadas y no hay nada peor para nosotras que nos desprecien, es un sentimiento muy feo.

Se que no fue tu intención, pero ella en ese momento no entendió razones, solo tenia en su cabeza que su novio la desprecio. Por eso su actitud tan seca, así ella no quiera, tiene ese momento grabado en su cabeza. Te corresponde a ti hacerle ver que no es así, que esta equivocada. Tienes que recordarle siempre que puedas que la quieres y deseas más que nada en el mundo y cuando estes con ella demostrárselo. Vale más una acción que mil palabras. Te recomiendo que seas atrevido con ella, se nota que le gusta eso, no tengas miedo a abrirte con ella, por eso la importancia de la confianza.

Con lo sucedido es normal que no confié en ti, si me desprecias pensaría lo mismo. ¡Tiene otra! Y puedes decir cualquier cosa para defenderte, pero es que demostraste otra. Ten en cuenta que no hay que tener un tiempo estipulado para empezar a tener relaciones con tu pareja, lo más importante es la confianza. ¿Si hay confianza que importa el tiempo que lleven?

Respuesta

Tu caso es una prueba clara de lo importante que pueden ser las relaciones sexuales en una pareja y de los problemas que acarrea por malos entendidos.

La sexualidad es individual, por que esta influenciada por tu entorno, esto ase que en una pareja no concuerden con referente al sexo como es tu caso.

La rechazaste no una si no dos veces basado en tus propia experiencia sin pensar en lo que ella siente, debe de estar muy dolida por tu actitud, seguro que tu novia es una mujer bella sensual con una forma de ver la sexualidad muy diferente a la tuya, la pregunta es, ¿qué tanto esta dispuesto tu para estar a la par con su sexualidad?
Suerte!