21 dias de retraso y 2 pruebas caseras negativas

Tengo muchas dudas ya que tengo 21 dia de retraso y me eh hecho dos pruebas caseras salieron negativas la ptimer prueba me la hice a los 6 dias de retraso y la segunda a los 21 eh tenido relaciones sin proteccion ya que estamos buscando bebe mi ciclos eran de 29 a 32 dias me han dolido los senos, el vientre, ¿la cadera y en ocasiones ganas de vomitar no se q pensar podrian haber sido falsos negativos?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que estés embarazada. Pero es mejor estar completamente segura, para eso te recomiendo que te hagas una prueba de sangre.

Esto puede ser posible apesar de q las dos pruebas caseras dieran resultado negativo?

Recuerda que ellas no son 100% confiables. Así que mejor estar completamente segura de que no lo estas o si lo estas y nada mejor que una prueba de sangre o una eco-grafía.