Honorarios diseñador de interiores, interiorista

¿Cómo se establecen los honorarios para diseñador de interiores? ¿Cómo podría hacer el calculo? ¿Depende de los metros cuadrados de la vivienda? Orientarme un poco

1 Respuesta

Respuesta

No hay un baremo estimativo, depende de lo que valores trabajo. Normalmente se estiman por volumen de trabajo, complejidad del proyecto, etc. Las tarifas las vas estableciendo tú mismo por la experiencia que tienes haciendo los proyectos por el tiempo que gastas en ellos, poco a poco te vas haciendo tus propias tarifas que estarán dentro de lo que el mercado también es capaz de absorber.