Honorarios consultor acústico proyecto auditorio

Me gustaría saber cuales pueden ser los honorarios para un proyecto acústico de un auditorio, o si se tienen que calcular según el presupuesto de ejecución.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existen baremos orientativos para un proyecto acústico. Igual los ingenieros tienen algunos honorarios orientativos o tarifas. Aunque me da, que al ser una tarea tan específica, se cobrará en función del prestigio del profesional que lo elabore, y del presupuesto de la obra, como bien apuntas.
Precisamente en Vitoria se va a construir un auditorio, y el japones encargado del estudio acústico ha cobrado 1.200.000 euros, pero es de los mejores del mundo.
Gracias por la respuesta,
Es una buena pista aunque estas cantidades se salen de mi escala, la empresa Nagata tiene mucha experiencia y un muy buen nombre en el mundo de la acústica.
Espero algún día tener un buen nombre como consultor acústico de auditorios, de momento vamos haciendo camino.
Gracias de nuevo.