Un grano en el labio de la vagina

A mi novia le apareció hace un tiempo un grano en el labio de la vagina, lo rebentamos y salio pus amarillenta esto puede ser por alguna enfermedad de transmisión sexual o no, ella se depila frecuentemente por ahí y tenemos miedo y más que nada estamos procupados, lo otro es que hace ya 7 días contando hoy empezó con un flujo vaginal lechoso por decirlo así el cual por información reunida es producto de un hongo que se encuentra en la vagina que se salio de equilibrio por decir así, que podemos hacer ojala nos puedan ayudar ya que estamos preocupados por estos temas.

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que tenga una infección (hongo) que le da a muchas mujeres y por eso eestá produciendo ese flujo, la espinilla tal vez fue solo por el echo que se depila seguido, también se tendría que saber si tu novia tiene algún otro síntoma como comeson, ardor, y mal olor, no es necesario que los tenga todo pero de ahí se pueden basar para darse una idea de lo que pudiera ser. Lo mejor sería que fuera al ginecólogo ya que estas cosas no deben tomarse a la ligera ya que si no se trata podría traer consecuencias a la larga y solo un ginecólogo podrá recetar un medicamento que le pueda ayudar a tu novia.

Respuesta

Puede ser que se trate de una simple irritación de la piel, provocando una infección y alteración de la misma. Esto puede ser debido a los continuas depilaciones, hay que tener cuidado con ello y con los métodos utilizados. La zona vaginal es mucho más sensible que el resto de zonas del cuerpo.

Puesto que no estamos seguros del flujo que se está produciendo, es importante acudir al médico de cabecera. El podrá diagnosticarte lo más adecuado a su estado.

Te aconsejo que si quieres mantener relaciones sexuales utilices medidas de prevención para evitar embarazos no deseados, enfermedades e infecciones de transmisión sexual, además de cuides tu higiene.