Ampollas y arden mucho en los labios de mi vulva

Lo que pasa es que me salio unas ampollitas en la vulva, en un esquina de un labioy pues me pican mucho y me arde, busque información y dice que si se trata de una enfermedad de transmisión sexual siempre sale flujo vaginal y pues a mi la verdad no me a salido nd, justo unos días antes fui a que me hicieran la citología y la enfermera me dijo que estaba bn, pero ahora me salio esto tengo mucho miedo de que mi pareja me aya pasado esto pero hace dos años que mantenemos relaciones y es primer vez que me sale algo así y la verdad no creo que el sea infiel pues tengo mis razones... Pero creo que tal vez puede ser la pareja que el tuvo antes porque esa persona an dicho que si es como más bn sucia pero lo que no entiendo es que si es por eso porque se viene a mostrar apenas ahora, la verdad no se si sea algo peligroso o algo pasajero por culpa de tanta medicina que me han mandado por otro problema que tenia gracias espero tu gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo mejor seria que visites a tu ginecólogo para que pueda realizarte los estudios que corresponden y ahí sepas que tienes...
Por este medio es imposible diagnosticarte.
Éxitos.
pero esk me quedaria imposoble ir al ginecologo porque donde yo voy no es tan facil de conseguir una cita seria masomeno dentro de un mes o dos y ya para que...eso me molesta nose que hacer me fastidia mucho ymas cuando tengo puestor mi geans
Disculpa, de verdad no puedo responderte, porque te soy sincero, si no se lo ve y se lo estudia, es imposible decirte que tienes.. Consulta con un medico en todo caso, un medico clínico, o una dermatóloga que te revise..
Éxito.
Respuesta
-1
No siempre va acompañado de un flujo, debes ir a ginecólogo para que vea eso.! Yo por este medio no puedo hacer nada