Como adelgazar y definir con 37 años?

Tengo 37 años y siempre he echo deporte, no pesas si no footing.

Ahora llevo 3 años que soy incapaz de ser constante, como fatal, hago locuras para adelgazar, mi fuerza de voluntad es 0 y todo esto me esta condicionando mucho en mi vida personal, tengo una mujer preciosa que ya esta cansada de mi dejadez (ella se cuida mucho).

Necesito ayuda de verdad, como perder peso, como definir mi cuerpo, como dejar de tener tanta ansiedad por la comida...

Como dije tengo 37 años, mido 1,69 y peso 105 kilos... Patético lo se.

Si me pudieses ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo enumerar muchísimas pautas para empezar a adelgazar, beber mucha agua, evitar bollería, fritos, bebidas gaseosas, hacer más de 45 min de ejercicio cardiovascular al día, calcular tu tasa metabólica basal y no excederte de la cantidad de calorías que necesitas al día y un gran etc...

Pero tu problema, se basa en la falta de constancia a la hora de conseguir tu objetivo. Muchísima gente que preparo me viene con el mismo problema que tu y la verdad es que hasta que no se comprometen de alguna manera para conseguir esos objetivos no comienzan a obtener resultados.

Siempre he dicho que puedes encontrar muchísima información en la red, pero no es nada comparable a una preparación personalizada en la que se te estudia de arriba a abajo para adaptar el ejercicio, dieta y forma de vida a tus necesidades.

Si tienes la posibilidad de contactar con alguien profesional para que pueda prepararte será la mejor manera de "obligarte" a seguir unas pautas para bajar peso ya que siempre tenemos esa sensación de "aprovechar" lo que estamos invirtiendo.

Si por el contrario no tienes forma de contratar a un profesional, recuerda, la constancia en todo esto es lo más importante y la dieta lo es casi todo. Mi recomendación en tu caso es que empieces a realizar ejercicio aeróbico "nadar, correr, bicicleta, power walking" todos los días durante 45 min. Y luego con una tabla de alimentos elaborarte una dieta que no exceda de tu TMB, que ojeeando tus características intenta limitarla a 1900kcal.

Todo lo demás que te encuentres en la red, productos que ayudan, tips o truquillos, son complementarios a una base y esa base es la constancia, no hay nada milagroso ni nada que en un mes te quite 20 kg. Empieza por lo que te he dicho o decide contratar los servicios de un profesional para obligarte a conseguir lo que quieres.

Mil gracias, yo soy de Salamanca conoces a algún profesional bueno por aquí?

por otra parte donde se mide la tasa metabólica basal?

gracias

Por Salamanca no conozco a nadie, sólo la zona de Extremadura. Respecto a la tasa metabólica basal aquí tienes un par de calculadoras:

http://www.tenerabdomenplano.net/calcula-tu-tmb-y-consumo-calorico-diario/

http://www.gyplan.com/es/calorie_es.html

Intenta bajar unas 200cal de lo que te ponga ahí si quieres ir un poco más rápido.