Problemas con mis relaciones sexuales... :/

Bueno soy varón, y soy gay tengo un problema muy gramde del que me vine a.percatar ahora, lo que pasa es que nunca había tenido relaciones sexuales con nadie y bueno hace poco tuve la primera y mi roll fue pasivo o sea solo por detrás y no me gusto para nada a ver, no es que no me gusto, me excitaba al verlo a el desnudo y tal pero cuando estábamos haciéndolo, cuando me la estaba penetrando no sentía placer y bueno dije a lo mejor es que como es mi primera vez por eso sentí solo dolor y no placer, a la segunda vez que lo hice días después con el mismo chico fue lo mismo era como si lo estuviera haciendo obligado, y pensé que me. Pasaba esto porque lo estaba haciendo con un chico que no me gustaba o sea en realidad no me gustaba solamente me excitab, meses después lo hice con un chico pero esta vez fui activo o sea yo era quien la introduciay la verdad me. Encanto pero no del todo porque ese chico era feo bastante y estaba malo de cuerpo pero estaba muy necesitado perdón mi vulgaridad, ya después me encontré con otro chico con quien llevo una relación seria, todo igual, el es activo y yo pasivo y me dolió mucho y no sentí placer, solo lo sentía cuando me masturbaba mientras me la penetraba a mi, mi pregunta es... Si yo quiero ser pasivo porque no siento el placer que sienten todos los demás se que eso duele pero también da pacer yo solo siento dolor y tan fuerte que hasta tiemblo, no niego que me gusta ser activo algunas veces porque si me ha gustado cuando lo he hecho, ¿pero siento que me gusta que me dominen como quien dice ja ja pero nada no se que me pasa alguien que sepa lo que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Alomejor al no sentirte atraido por el rol de pasivo, eres activo. Yo soy pasivo y disfruto muchisimo en la penetracion. He probado de activo, y no es lo mio ja ja ja. ¡Prueba al ser activo a ver que tal! Y si no es con tu novio, con otro chico..

Respuesta

Sobre el ser activo o pasivo, es una decisión totalmente tuya. Hay hombres (y mujeres en el caso de ellas) que disfrutan ser el activo, hay otros que disfrutan ser el pasivo, y también hay otros que disfrutan cumplir los dos roles con sus parejas! Lo único que te puedo decir sobre esto es que no te preocupes :) es algo simplemente de gustos, y no te deberías juzgar ni siquiera tu mismo por ello. Disfruta del sexo, es algo lindo, agradable y rico je je y siempre protegete! Quizás estás a salvo de un embarazo no deseado, pero no de las ETS.

Recuerda calificar la respuesta :)