Evitar que los gatos hagan sus necesidades en el jardín

Tengo un problema he puesto césped artificial en el jardín y de repente se me cuelan gatos del exterior y hacen sus necesidades. Me dicen que es por la tierra que se le pone ya que les atraen. He probado alguna cosa pero no ha funcionado me podríais indicar algo que hayáis probado y que funcione .

Respuesta

No se ve nada en el enlace...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado este ANTI PIS? Si no, te lo recomiendo, y cuando lo hagas nos cuentas qué tal la experiencia.

www.renoel.com

Hola Gracias por ayudarme pero no logro saber cual es el producto, entro en la página pero no lo encuentro. Podrías decirme como se llama. Gracias

¿Has probado a pulsar lo que te sale azul que dice "este ANTI PIS"?

Es un enlace directo al producto que te recomiendo que pruebes.

¡No olvides dejar una opinión en el mismo una vez te llegue y así otros usuarios cuenten con tu feedback, que es importante!