¿Qué me conviene? ¿Juegos digitales o físicos?

Ya se que algunos digitales son más baratos pero no me convence del todo, yo soy más de juegos físicos

Respuesta

Si no te gusta conservar los juegos y una vez pasados ya ni los miras, cómpralos físicos, así podrás venderlos una vez pasados y recuperar parte de la inversión inicial. Si por el contrario te gusta conservarlos yo los compraría digitales. No se estropean y encima no castigas el lector de tu consola, por muchas horas de juego que metas... Otra ventaja es que el precio es inferior y si esperas las ofertas, puedes encontrar autenticas gangas...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siendo el mismo contenido, es una simple cuestión de precio y de si te interesa guardar productos físicos en casa.

A día de hoy, los precios son bastante similares en ambos formatos. Hay usuarios que prefieren guardar su producto físico para luego compartirlo, revenderlo o coleccionarlo. Hay usuarios que por el contrario, solamente pretenden disfrutar del contenido, y no acumular cajas y discos en casa.

También es cierto que si te decantas por los juegos en formato digital, influirá que tengas una buena conexión a internet para la descarga, y suficiente capacidad en el disco duro de la consola o del PC.

Respuesta

Depende porque si lo vez de la forma económica si es más factible tener los juegos en digital claro si tienes suficiente capacidad de memoria para ello, aunque también es bueno tener ambos ya que puedes tener físicos he intercambiarlos en tiendas por juegos nuevos ganando un descuento, es cuestión de perspectivas y de que consola eres fanb también eso cuenta.

Respuesta

Los digitales porque duran más tiempo creo