Configurar servidor web detrás de router ZTE zxv10 w300 ayuda urgente

Necesito configurar mi servidor de internet en casa pero tengo mi pc detrás de router ZRE zxv10 w300 y no se como accederlo desde afuera. Cada vez que tecleo la dirección IP 186.114.111.141 la dirección que aparece como publica en mi router pero solo me abre las configuraciones del modem.

Como hago, quedebo tener en cuenta

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya le hiciste un hard reset?. Haz un hard reset. Checa bien los detalles de tu configuración de tcp.

Después de hacer un hard reset al router, y otro a tu modem, asegurate de que se pierda toda la configuración.

abre un command y teclea

ipconfig /all

Mira la dirección del dhcp, y la de la puerta de enlace, tanto como las del dns.

Prueba con las tres.

No entendí nada.. Yo tengo el modem que también el router..ZTE zxv10 w300 los 3 pcs están conectados a el.. el les asigna la dirección ip, pero el mi la tiene fija 192.168.1.2 el roter tiene 192.168.1.1 y también tiene la 186.114.111.141 y no se como hacerle

SI exactamente, la direccion publica es la que esta asignada a tu modem, si quieres que tu router tome la ip publica en vez del modem, tienes que configurar tu modem a "modo puente" Dependiendo del modelo de tu modem son las instrucciones que tienes que seguir para configurarlo. Busca en google como configurar segun el modelo de tu modem, que no se cual sea, para dejarlo en modo puete. Con esto podras hacer todas las configuraciones de tu ip publica directamente en el router.

te lo he enviado desde el comienzo.. ZTE zxv10 w300

Configura una ip estática, que esté dentro del rango que te asigna el router normalmente, por ejemplo:

192.168.1.25 o 192.168.0.25

Ya que tienes la ip estática, teclea ahora si la dirección del DHCP, (192.168.1.254 o 192.168.0.254)

Ahora te dará acceso a la configuración del router y ya no estarás entrnado directamente a la del modem por medio del router.

Al terminar de configurar, sueltas la ip estática y te sitúas en DHCP nuevamente.