¿Puede mi novia quedar embarazada?

Hace 15 días tuve un encuentro amoroso intimo con mi novia, ella estaba en días fértiles. En ese encuentro estuvimos tuviendo contacto, yo tenia mi boxer puesto y ella no tenía nada que la protegiera, estuvo rozando mi pene con su vagina y nunca hubo penetración, al final vi que se había traspasado un poco de liquido seminal en el boxer, nunca llegué a eyacular aclaro que también ella no es regular en sus periodos, hace 2 días que le bajo un ligero sangrado rojo claro, hoy ya le bajo un poco más de lo que le habia bajado el primer día, pero ella dice que es poco comparado a lo de meses anteriores, tengo miedo de que sea manchado de implantación y llegue a estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no me preocuparía por un embarazo en esas condiciones. Mientras no haya penetración, ese tipo de juegos no representan mayor riesgo.