Estoy tomando Yasmin y no me baja

Estoy tomando Yasmin 24/4 desde hace 4 meses, siempre me baja en el 3 o 4to día de placebo pero ahora ya van 3 días de las pastillas rosas y no me baja, tuve relaciones antes de mi otro periodo, y el último día de placebo,¿ayuda puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si has tomado las pastillas todos los días a la misma hora y no has tenido diarrea ni has vomitado no tiene porqué haber ningún problema ni riesgo de embarazo.

¿Las pastillas rosas son las placebo o cuáles? Si llegas a la nueva caja sin que te baje la regla realiza un test de embarazo de farmacia para descartar antes d seguir con las pastillas, aunque haya pocas posibilidades si has tomado bien el tratamiento.

¡Gracias!

Pues creo que tendré que hacerme el test porque ya pasaron 5 pastillas de las efectivas (rosas) de la nueva caja, más las 4 blancas (placebo) y aun no me baja, solo traigo coliquitos... Tuve un olvido y me tomé las dos pastillas juntas, ¿pude haber quedado embarazada entonces?

Mil gracias =)

Respuesta

Si tomaste correctamente todas las pastillas, no hay embarazo.

Tomando anticonceptivos, puede haber ocasionalmente alguna alteración hormonal, que provoque lo que te está ocurriendo.

Si ya han pasado 18 días desde la relación, hazte una prueba y al quedar tranquila, verás como te llega.

¡Gracias!

Me hice una prueba y salió negativa, ya estoy más tranquila =) Mil gracias por tu respuesta.

Hola  pues ya estoy en la ultima pastilla de descanso de yasmin 24/ que inicié cuando puse este mensaje y aun no me baja, ya tengo 4 pruebas de embarazo caseras negativas y sigue sin bajarme (osea ya van dos meses),  seguirá siendo efecto de las pastillas que no tenga mi regla normal? puedo descartar el embarazo?  estuve leyendo que puede ser que tenga prolactina alta porque me salió una gotita de leche de mi seno izquierdo, aclarando que tengo un bebé de un año tres meses y dejé de darle pecho a los 6 meses..... me preocupa que sea embarazo porque tengo ya dos cesareas. Puedes darme tu opinión?  Gracias.

Mi opinión, es que debes consultar con tu médico.

No creo que se pueda tratar de embarazo, con tantas pruebas negativas.

Respuesta

Hazte un test, si has tenido olvidos, puede haber embarazo.

Ya me hice 3 test y salen negativos y a la fecha sigue sin bajarme, pueden ser los anticonceptivos? Otra cosa, tuve relaciones pero no eyaculó dentro de mi.... aun así podría haber riesgo?

Que eyacule o no, es irrelevante, en cuanto a los test, solo serán fiables a partir de los 15 días de comenzar la caja correctamente.

Si no hay embarazo, puede ser cosa del anticonceptivo, pues no se sale de lo normal que haya ciclos en los que no se sangre, por otro lado, una vez que regulas la continuidad de las tomas, no tendrá por que producirse sangrado, hasta comenzar de nuevo el periodo de placebos.

¡Gracias! Ok esperaré mi periodo ya debe llegar en unos 6 días ......muchas gracias por la información ;-)

Hola Mani1 pues ya estoy en la ultima pastilla de descanso de yasmin 24/ que inicié cuando puse este mensaje y aun no me baja, ya tengo 4 pruebas de embarazo caseras negativas y sigue sin bajarme ,  seguirá siendo efecto de las pastillas que no tenga mi regla normal? puedo descartar el embarazo?  estuve leyendo que puede ser que tenga prolactina alta porque me salió una gotita de leche de mi seno izquierdo, aclarando que tengo un bebé de un año tres meses y dejé de darle pecho a los 6 meses..... me preocupa que sea embarazo porque tengo ya dos cesareas. Puedes darme tu opinión?  Gracias.

Consulta con tu ginecólogo y que te haga un cambio de preparado para establecer un mejor control de ciclo.