Modificación de conceptos en nómina

En cuestión de un tiempo (abril 2014, hasta hoy) me han modificado dos conceptos, uno era plus transporte y otro media dieta, primero me quitaron media dieta, y aumentaron plus transporte, luego desaparece este y vuelve ha aparecer media dieta, cuando he reclamado que que es lo que pasaba, me han desaparecido los dos, y me han puesto un plus absorbible 2, esto es legal, si no es asé como debo de proceder.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no es legal, los conceptos que debes cobrar y sus cuantías aparecen en tu convenio colectivo.

Deberías consultarlo y reclamar si te deben alguna cantidad.