Relaciones en días no fértiles

El primer día de mi regla fue el 1 de junio y tuve sexo sin protección el día 21 de ese mes, y estuve informándome y según mi calendario era el rango de días no fértiles, y tenia que empezar a menstruar el día 29, pero no fue así, y estoy preocupada por que soy regular y si acaso me he llegado a retrasar de 1 a 3 días, y siempre 7 días antes tengo dolores y síntomas pre menstruales pero en esta ocasión no he sentido nada, ¿cabe la posibilidad que este embarazada? ¿O qué puede estar ocurriendo?.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga estoy igual que tu, ami también me estaba bajando los primeros, solo que yo lo hice el 20😱, y también traigo esa duda...

Creo que las dos tendríamos que hacernos una prueba, yo estoy que la duda me come viva!

Háztela y me cuentas como te fue!

Suerte!