¿Hay posibilidades de embarazo si mi novio eyaculo dentro de mi en mis días infertiles?

Tengo dudas sobre mi período fértil, haber les cuento un poco, me enfermé en agosto el 19 hasta el 22, con eso nada de problemas me enfermé en Septiembre el 15, mantuve relaciones el 17, aún con regla, me parece que la posibilidad de embarazo disminuye bastante pero... Mi regla terminó el 19 y el 20 tuve relaciones y no me cuidé, eyaculó dentro... Por eso es la duda, ni me acordé del preservativo... Me parece que 7 días antes y 7 días después de la regla no pasa nada pero... Siempre y cuando sea un período regular y yo soy totalmente irregular!
¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Primeramente, disculpas por la tardanza.
Considero que es muy importante lleves tu propio control de tus periodos, sobretodo si eres irregular, a pesar de ello cuando llevas un control quizá puedas encontrar un patrón que te ayude a tantearte tu misma. Te recomiendo que destines una libreta a cuadro chico exclusiva para tal fin y hagas lo siguiente:
Tómala por la parte ancha y a lo largo escribe en una fila el día en que comienza tu sangrado y así secesivamente, en el renglón de abajo numera del 1 al 29. Supongamos que tu periodo bajó hoy 2 de oct entonces quedaría:

El ciclo menstrual debe durar 28 días por lo que el día 29 del ciclo en realidad sería el primero del nuevo ciclo. El día "29" debe ser el día en que llegue tu nuevo sangrado, en caso de que se adelante tu ciclo será de menos de 28 días si se atraza sigue la numeración hasta el día en que llegue y tu ciclo será más largo. No importa si no coincide con el calendario gregoriano, el ciclo de las mujeres no es de acuerdo con ese calendario.
Cuando lleces tu control te sera más fácil distinguir lo que me preguntas. En tu misma libreta marca los días 14 y 15 DEL PERIODO esos (por lo general, debo aclarar) son los días más fértiles de cada periodo. Esos días así como los días cercanos son casi seguro que si tienes relaciones quedarás embarazada.
Te repito que es muy conveniente lleves tu control, así podrás saber cuando son tus días fértiles además de prevenir cunado llegue tu regla, aun si eres irregular con el tiempo, observa tus diferentes ciclos que lleves registrados y quizá logres hallar un patrón que te sirva de referencia.
Espero haberme dado a entender, si tienes duda, sé específica y trataré de ayudarte, y si no, te pido finalices la pregunta y gracias por elegirme.
.
Respuesta

Mi novio eyaculó el día de mi ovulación alta, ¿y tengo miedo de quedar embarazada? ¿Es posible no? Porque mi fecha es del 17 al 20..