Que analizador de PH y de cloro

Si tengo el dosificador de ph y el dosificador de cloro, que analizador de ambas cosas, me aconsejas, ya que el estuche de colores, no es fiable, sobre todo el del PH, que no se le parece a ninguno de los colores.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tienes ya un kit de medición de cloro y ph y que puede que no te dé buen color porque sea antiguo y el líquido haya "caducado". Si es así, puedes comprar el recambio del líquido.

Sino, puedes comprar un kit nuevo, un bote de tiras de análisis o un medidor electrónico, en este enlace tienes un ejemplo: http://www.vadequimica.com/147-aparatos-de-medida-y-control.

Hola buenas tardes, el kit lo compro nuevo todos los años, el de tiras también lo uso, pero no son exactos, ya que como le digo , el ph , con todos los que he probado, durante 12 años que tengo la piscina, no se parece a nongun color de los que muestra el medidor,

Cual me aconseja, gracias

El kit medidor con gotas es bastante usado. Si le da un color raro puede ser que tenga el PH muy desajustado o que el agua tenga algún problema adicional (cianúrico, etc.). Yo le aconsejaría que lleve una botellita de agua para hacer en una tienda especializada un análisis completo del agua: cloro libre y total, ph, dureza, alcalinidad, cianúrico, etc.

También lo puede comprobar usted misma utilizando los diferentes productos de un kit completo de medición. En este enlace podrá ver este tipo de kits http://bit.ly/1U6YAzN.

¡Gracias!

Me podría decir donde puedo comprar un medidor de ácido cianúrico, o del ácido que tuviera que comprobar, para comprobar los parámetros, que hacen que el ph, no se ajuste a ningún color, con el comprobador de gotas, gracias