Analizadores de sal

Tengo una duda con respecto a las tiras para analizar la sal en la piscina. He visto ofertadas en varias webs las tiras de sal de aquachek para el lector digital de tiras de análisis de agua, que cuestan sobre 10 euros aprox el bote de 10 tiras. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo comprar aparte algún aparato como el medidor lector digital de Aquachek azul que analiza cloro, ph y alcalinidad para insertar en él las tiras de sal o sólo con introducir las tiras ya consigo la lectura del nivel de sal?. Es que de necesitar algún aparato para introducir la cinta para su lectura no encuentro ninguno que se corresponda con las tiras de sal.

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto, con las tiras analíticas es suficiente. Lee muy bien las instrucciones de uso para no liarte.