Torre de alta tensión a 100 metros de mi nueva casa

Acabo de trasladarme a una casa en el campo cerca de una torre de alta tension. Quisiera saber si esto es nocivo para la salud. A la par, preguntar si es normal que todo el dia este con el vello de punta y calambrazos desde que estoy aqui. El tejado del domicilio es de chapa... No se si tendra algo que ver

1 Respuesta

Respuesta

Lo de el vello de punta y los calambrazos es normal por la ionización del aire, con lo cuál el tejado no influye. En cuanto al riesgo en la salud, no hay estudios concluyentes.