Tiene solucion la eyaculacion retardada?

Pues eso que cada vez me cuesta mas eyacular cuando hago el acto sexual con una chica.. He probado a no masturbarme durante semanas a ver si asi lo logro... Pero debo estar bloqueado.. Siempre he tardado bastante pero ultimamente es que no puedo... Para mi chica es una delicia... Pero es que termino agotado y se me quitan mucho las ganas de hacer sexo..

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Padeces o has padecido de ansiedad?

Hola. .tengo 43 años. .Tengo dos hijos y me separé en marzo. ..aunque estoy dando vueltas al tema y hacer un último intento con mi familia. .gracias y un saludo

Perdona. .que no te dije lo de la ansiedad..Creo que si  mucho stress..problemas y eso..Que te afectan al final..pero de siempre he tardado aun sin ansiedad aunque ahora mucho más..gracias

Normalmente los problemas aneyaculatorios tienen una base psicógena, en concreto, derivada de la ansiedad. No obstante, siempre es conveniente descartar posible patología orgánica y en ese sentido, deberías consultar directamente con el urólogo para que valorase tu estado.

Distanciar la masturbación no influye en esta cuestión; en todo caso, cuando lo hagas, intenta controlar el momento eyaculatorio.