Para alcanzar el orgasmo debo masturbarme

Soy una chava de 25 años sexualmente activa, resulta que cuando estoy teniendo relaciones, la única manera de poder disfrutar de mi orgasmo es masturbándome, el detalle es que cuando lo hago varias veces (2 o 3 veces seguidas) al terminar tengo una sensación horrible en mi uretra, me dan ganas de orinar, pero al ir al baño me duele muchísimo, se me quitan las ganas y hasta aveces se me sale la orina. Desde que soy sexualmente activa siempre me pasa esto, no se a que se deba, probablemente sea porque froto demasiado el clítoris, para estos malestares tomo fenazopiridina que es para las infecciones de vías urinarias, pero al parecer el malestar dura más de 4 días. Y me tengo que empastillar para no sentir estas ansias tan horribles, de verdad espero una buena respuesta, o tal vez tenga una infección severa en mi cuerpo que se yo...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, el que solo tengas orgasmos mediante la masturbación es lo más normal del mundo, de echo es raro que una mujer pueda tener orgasmos solo con el coito. Cuando tienes relaciones sexuales tendrás que acompañar la penetración con la masturbación para poder tener orgasmos o jugar mediante el sexo oral etc.
En cuanto a lo de la orina no tiene tanto que ver con la masturbación en si, es decir, por como te masturbas. Hay mujer que tienen propensión a tener infecciones urinarias y las tienen habitualmente cuando tienen relaciones sexuales. Cuando tengas esos síntomas tienes que acudir a tu médico para que lo trate y evalúe, es posible que te mande al urólogo o que te de un tratamiento preventivo.