Humedad por condensación y otros (mar del Plata, Argentina, ciudad costera)

Como envío de la manera mas eficaz para vosotros, ¿las fotografías del problema de humedades que poseo en mi mi casa?... Gracias. Fernanda. (La descripción la enviare c las fotos)

1 respuesta

Respuesta

Te copio la respuesta que recibí una vez de Todoexpertos a propósito de lo que preguntas. Yo no lo, he comprobado, pero, espero que te funcione. Un saludo

"Cuando añadas el titulo de tu pregunta y se muestre el editor de texto para añadir su descripción, encontrarás una barra de herramientas cuyos dos primeros iconos, en la parte superior izquierda, corresponde con la opción de añadir imagen y de añadir enlace."