Inyectar poliuretano para humedad

Teno hace años humedades por condensación, sobre todo desde que puse ventanas con rotura y la calefacción, aunque ventile más de un hora al día, cierro para tener la casa calentita.
He pensado mandar a un empresa que me inyecten poliuretano en las cámaras de aire de toda la casa.
Me aseguran que me quitaran las humedades, ¿es cierto eso?
Ya que voy a gastar un dinero me gustaría que seria eficaz

1 respuesta

Respuesta
Si tienes humedades por condensación interior el aplicar un envolvente aislante que no traspira no te va a solucionar el problema si no crea una muy buena barrera térmica, el inyectado nunca se sabe lo que llenará a no ser que hayas hecho tu mismo las cámaras a conciencia, ¿has comprobado la humedad relativa del interior? Quizás con un deshumificador ( o 2 ) eliminarías el problema. Podrías alquilar uno y probar antes de inyectar PU.
El deshumificador lo tengo todo el día puesto, recoge agua, pero nada, sigue saliendo las manchas de humedad. No es la solución, te lo aseguro.
Incluso en una habitación, donde tengo más, puse hace cuatro años dor rejillas, y ni por esas
Como te digo estoy aburrida, limpio las manchas con lejía, y en cuanto llega el invierno vuelven a salir
La casa tiene más de 30 años, las cámaras de aire parecen amplias, pero claro, es según las hemos visto por las cajas de persianas
Si me dices que inyectarle poliuretano no es eficaz, no se que le voy hacer
Gracias por contestarme, un abrazo
Si las cámaras son de 3-4cm en el punto más estrecho si que podría ser eficaz, se trata de que no quede ningún punto vacío sin espuma. Aunque tengan que perforar en más puntos para inyectar. En una vivienda que estuve reformando tenían un problema similar y optaron por instalar un sistema de climatización por conductos, lo cual elimina el tema de la condensación en el interior de la vivienda, en este caso el aislamiento total de las paredes no era viable, en tu caso sería valorar presupuestos de una u otra opción.