Transferencia vehículo comprado en Málaga a residente canario

Soy residente canaria viviendo temporalmente en la península. Me han dicho en el concesionario que si quiero comprarme un coche de segunda mano aquí tengo que empadronarme en Málaga, que de lo contrario no pueden hacerme la transferencia del vehículo. Me ha parecido un poco raro y quisiera saber si es verdad.

1 respuesta

Respuesta

Me parece totalmente absurdo. Que te digan en que norma está estipulado eso, que seguro que no la hay.

Ni se te ocurra empadronarte en Málaga. Perderías todas las ventajas de estarlo en Canarias, empezando por las reducciones en el precio de los viajes y muchas cosas más.