Dónde pagar impuesto de circulación

Vivo en Madrid, pero estoy empadronado en Canarias.

¿Puedo pagar el impuesto de circulación en Madrid? No quiero cambiar mi empadronamiento canario y el coche lo voy a tener en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

El impuesto de circulación es donde esta ubicado el domicilio fiscal del vehículo, eso puedes consultarlo y/o cambiarlo en tráfico.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Síguenos en Twitter @asesoriagrg

Voy a comprarme el coche nuevo en el mes de mayo seguramente, y quiero saber dónde y cómo fijo el domicilio fiscal del vehículo.

Es decir, yo una vez pedido el vehículo al concesionario, ¿ me debo dirigir a tráfico y explicar que quiero tener como domicilio fiscal la ciudad de Madrid o es el propio concesionario el que realiza este trámite?

Es el propio concesionario quien te va a especificar el domicilio fiscal, indicárselo a el para que te lo deje rellenado.

Ten en cuenta que para la tarjeta de residencia de zona verde el requisito es que el vehículo este ubicado en Madrid.

Ok, entonces entiendo que esto se lo tengo que decir al comercial que me vende el coche y yo no tengo que realizar ningún trámite, no??

Muchas gracias!!

Correcto, se lo tienes que decir a ellos.