Si tomo el paquete de 21 pastillas también reduce la cantidad de días de menstruación

Solía tomar el paquete de 28 pastillas con 4 placebos, Ahora estoy tomando el de 21 pastillas. El de 28 hizo que los días de menstruaciones sean sólo 3, ¿las de 21 pastillas también harán que mi menstruación dure pocos días?

1 respuesta

Respuesta

Al contrario. Puede que sean más, al tener 7 placebos en vez de cuatro. En mi caso, por ejemplo entre el tercer y cuarto día ya llega mi periodo. Dura unos cuatro días, pues ya comenzás una nueva caja.