¿Alguna opinión sobre el colchón Solei de Sonpura?

Ayer me compre un colchón Solei Sonpura, las primeras impresiones fueron muy buenas y me comentaron que para la gente con problemasen la espalda, los muelles ensacados eran lo mejor.

Estábamos entre este y uno de viscoelástica de carbono.

Después de comprarlo, leí algunas opiniones negativas, que se hundía al poco tiempo, que los muelles cogían la forma y desformaban el colchón... El caso es que mañana me tienen que llamar para decirme si hay stock y el día de entrega y estoy dudando en pedir un cambio al de visco.

Si alguien me puedo aconsejar sobre el colchón o la marca se lo agradecería, pues estoy totalmente dudosa y quiero un buen colchón.

1 respuesta

Respuesta

El modelo Solei es una muy buena relación calidad precio de Sonpura y le dará un gran resultado.

Aun así si es el colchón de uso diario( no una segunda vivienda), le recomiendo que pruebe el modelo Gaudi, con mejor muelle ensacado y sobretodo mas duradero.

El nivel de firmeza es de 1 a 10, nivel 5 como el Solei, con lo que manteniendo el confort aumenta la durabilidad del colchón.

https://www.latiendasomnium.es/1/215/gaudi_1475.html

Espero haber resuelto sus dudas, si necesita alguna otra aclaración quedo a su disposición.