El Audio de mi pc no funciona ...

El audio de mi pc dejo de funcionar, ya probe desintalando el controlador y volviemdolo a instalar y continua igual, incluso formatee la pc y nada.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya has probado, será que se te ha estropeado el conector de la placa base, quizá o el chip de audio de la placa base, puedes comprar una tarjeta de sonido pci baratilla.

Si tienes conector delantero, bueno, me imagino que lo habrás probado también.

No se si eres de españa, pero tienes opciones como esta.

Tarjeta USB

Tarjeta PCI

Muy baratas ambas.

Respuesta

No dices si es que es de tu casa, donde vives solo o de tu empresa donde lo usan otros ademas de ti, porque existe la opcion de la CMOS BIOS, donde se puede deshabilitar, de repente podria ser una broma de alguien, lo otro es que no dices que paso cuando se fue el sonido, de repente un corte de fluido eléctrico u otra cosa, que ocasionó de repente que se queme la tarjeta de sonido, o el chip si es integrado. Lo cual implicaria que tendrás que comprar una tarjeta nueva de sonido.

Hola Armando:

La PC es de mi casa, pero lo q sucede ademas es q a veces empieza a oirse, cuando reinicio la pc y luego en un instante deja de oirse. Le vuelvo a desintalar e instalar el controlador y vuelve a hecer lo mismo.

Si parece que estuviera estropeada, lamentablemente tendras que deshabilitar la opcion del sonido integrado y poner la tarjeta nueva, no cuesta mucho, a lo sumo 10 dolarillos una simple, y 30 una buenaza.