Picor en los labios de la vagina piel seca como blanca y escamosa solo en el contorno sin flujo

Desde enero comenze con una comezón en todo el contorno de la vagina la piel la tengo como escamosa de tanto arañarla pica y arde, no tengo flujo ya fui al doctor me hicieron examen un cultivo y no sale nada pero mi problema no es adentro en encima, no aguanto durante el día no pica solo cuando estoy relajada o estoy dormida empieza a picar ya use óvulos pastillas y he tomado alergil pero no pasa nada

1 respuesta

Respuesta

Debes continuar con los chequeos, vuelve a consultar a tu ginecólogo y hazle saber estas cosas.

Suerte!